Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales

Queremos compartir nuestra alegría por la aprobación, tanto por parte de la Secretaría de Políticas Universitarias como de sus evaluadores externos, de la aprobación del proyecto que, para la convocatoria LOGROS sobre Escritura Profesional y Académica (EPA), presentó el Programa de Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura, con la colaboración del Centro de Política Educativa de la UNAJ, siempre en el marco de nuestro Instituto de Estudios Iniciales. Este proyecto se desarrollará, con la coordinación de nuestra institución, en red con la Universidad Nacional de Quilmes y con la Universidad Nacional de Avellaneda[1].

Asimismo, queremos felicitar a nuestrxs colegas del Programa de Estudios Didácticos, también del IEI, por haber accedido a la aprobación de su proyecto respectivo, en este caso en Enseñanza de la Matemática (EMA), conjuntamente con el CPE y otrxs colegas de lxs otros institutos que forman la UNAJ; integran una red análoga, que en este caso coordinará la UNDAV.

Estamos muy contentxs y orgullosxs; seguimos avanzando en la posibilidad de que nuestrxs estudiantes cuenten con herramientas imprescindibles para sus trayectos educativos

.

[1] Para más información sobre las características de la convocatoria, se puede consultar: https://www.argentina.gob.ar/educacion/universidades/consejos-regionales-es/programa-logros