skip to Main Content
Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales
Formación Continua de Estudiantes

MODALIDAD PRESENCIAL

 “Los rudimentos de la escritura académica”

Un espacio pensado y diseñado para acercar al estudiante una herramienta más para su formación académica. Esta instancia optativa  de modalidad presencial está orientada a estudiantes, que han aprobado el Taller de Lectura y Escritura (Ciclo Inicial), interesados en adquirir o mejorar sus habilidades metodológicas de trabajo y sus destrezas retóricas de expresión discursiva. El taller se organizará en 8 encuentros de 2 horas cada uno; en el último, tendrá lugar un Trabajo Práctico a efectos de dar cuenta de la apropiación de los contenidos impartidos durante el desarrollo de las clases.

MODALIDAD VIRTUAL

“Consultoría virtual para  la producción de textos académicos destinada a estudiantes del Instituto de Ciencias de la Salud.”

El Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura del Instituto de Estudios Iniciales en consonancia con el Instituto de Ciencias de la Salud pone a disposición un espacio complementario de la formación disciplinar destinado a mejorar  la producción de textos académicos requeridos por los distintos espacios curriculares intervinientes. La  Consultoría aborda aspectos básicos relacionados con los procesos de escritura a través de una serie de mecanismos, estrategias y ejemplos concretos que buscan dar respuesta a las dificultades escriturarias más frecuentes.

Disponible en el Campus Virtual UNAJ: https://campus.unaj.edu.ar . Instituto Ciencias de la Salud, Gestión en Salud – Integración con Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y la Escritura, Material de Escritura.

Back To Top