Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales

El VII Encuentro Nacional y V Latinoamericano sobre Ingreso Universitario organizado por la Universidad Nacional de Salta, Facultad de Humanidades, 7 al 9 de agosto de 2019, tuvo como ejes centrales el análisis, la puesta en diálogo y la reflexión acerca de las prácticas universitarias de ingreso y permanencia relacionadas no solo con la inclusión efectiva de aquellos que desean acceder al nivel superior sino con las estrategias pedagógicas y la gestión institucional incidentales en el ingreso a la universidad. Enmarcada en esos lineamientos, el PROFLE presentó la ponencia “Programa para el Fortalecimiento de la Lectura y Escritura. Experiencias de intervención en la cátedra de Matemática del Ciclo Inicial (UNAJ)”- Mónica Garbarini, Silvia López D’Amato, Mariela Escobar.