Un sitio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche | Instituto de Estudios Iniciales

se desarrolló el Congreso Regional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura

— Nota publicada el 1 de diciembre de 2022 —

Durante los días 7 y 8 de noviembre de 2022, se desarrolló el Congreso Regional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura: “La lectura y la escritura en la sociedad de la pospandemia. Nuevos desafíos para problemas recurrentes”, organizado por la subsede de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, incorporada a la Cátedra en septiembre de 2021 y dedicado a la memoria de Noé Jitrik. El Congreso contó con 20 simposios en los que más de 140 investigadoras e investigadores compartieron reflexiones y experiencias para la construcción común de saberes en torno a las prácticas de lectura y escritura, en sus diversas manifestaciones. Integrantes del PROFLE expusieron sus trabajos enmarcados en las prácticas de escritura en los trabajos de finalización de carrera.

flyer Congreso Cátedra UNESCO